Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManzuoli, Juan Pabloes
dc.date.accessioned2019-05-13T17:13:45Z-
dc.date.available2019-05-13T17:13:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationManzuoli, J. P. (2015, setiembre). Mix de marketing ampliado [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 14 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2384-
dc.description.abstractResumen: Este artículo sirve para ampliar la visión tradicional de marketing que habitualmente se ha circunscripto a las 4Ps del Marketing. Desde la óptica establecida se evalúa que es insuficiente seguir considerando la complejidad que enfrenta el marketing solamente con 4 variables tácticas. Es por ello que se propone una amplitud de la concepción de las variables de marketing, incorporando a las Estratégicas, las de Servicios, la de Consumo Masivo y la de Activación. De este modo, la visión actual de marketing se torna más integradora y efectiva.es
dc.description.abstractAbstract: This article serves to expand the traditional view of marketing that is usually circumscribed to 4Ps of marketing mix. From its perspective the marketing mix is insufficient for the complexity that facing the companies. That is why the article offers amplify the concept of marketing mix with new variables, incorporating the Strategics, the Services varibles, the Consumer Products mix and the Activations. Thus, the current view of marketing becomes more holistic and effective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"es
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceDocumento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 14, 2015es
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectECONOMIAes
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subjectCOMERCIALIZACIONes
dc.titleMix de marketing ampliadoes
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Económicas|Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"|Documentos de Trabajo en Ciencias Empresariales|2015es
uca.disciplinaECONOMIAes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Departamento Francisco Valsecchi/Documentos de trabajo en Cs Empresariales/mix-marketing-ampliado-manzuoli/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas-
Aparece en las colecciones: DTCE 2015
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
mix-marketing-ampliado-manzuoli.pdf523,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.683
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

1.490
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons