Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2372
Título : Activity based costing. ABC : otra vuelta de tuerca
Autor : Tomé, Raúl 
Palabras clave : METODO ABCGESTION DE COSTOSCOSTOSADMINISTRACION DE EMPRESASCONTABILIDAD GERENCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"
Cita : Tomé, R. (2015, junio). Activity based costing ABC : otra vuelta de tuerca [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 4 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2372
Resumen : Resumen: A ninguno de los lectores de este trabajo escapará la “impasse” a que ha llegado la discusión entre los defensores del costeo llamado directo y los del costeo integral o completo. Por ello, no obstante nos introduciremos de algún modo en los vericuetos del problema, no nos empuja el abundar sobre un tema sobre el que está todo dicho y mucho menos terciar en un debate en el que ninguna de las partes parece dispuesta a ceder. Por el contrario, el objeto del presente trabajo es la recopilación de una serie de conceptos que se han ido desarrollando, en forma dispersa pero en grado suficiente, como para erigirse en una alternativa superadora del llamado costeo directo y presentarse, porque no, también como opción en muchos casos que llamaban al uso del enfoque integral de costos que reclama para sí la escuela estructuralista.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2372
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:DTCE 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat
activity-based-costing-tome.pdf918,53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

48
checked on Mar 3, 2021

Download(s)

14
checked on Mar 3, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons