Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2329
Título : Asignaturas pendientes : las villas de la Ciudad de Buenos Aires: el rol de la sociedad civil en el desarrollo humano y en la integración urbana
Autor : Mitchell, Ann Elizabeth 
Palabras clave : VILLAS DE EMERGENCIASOCIEDAD CIVILDESARROLLO HUMANOURBANIZACIONINTEGRACION SOCIALDESIGUALDAD SOCIALDESIGUALDAD ECONOMICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Surgo
Cita : Mitchell, A. (2012). Asignaturas pendientes : las villas de la Ciudad de Buenos Aires: el rol de la sociedad civil en el desarrollo humano y en la integración urbana [en línea]. En Criterio, 2384. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2329
Resumen : Las improvisadas construcciones de ladrillo, techos de chapa y marañas de cables chocan la vista al llegar a la Ciudad de Buenos Aires por las principales vías de acceso. Para algunos, las villas son zonas peligrosas a ser evitadas a toda costa. Para otros, son un producto de políticas y leyes fallidas que albergan personas que quieren evitar pagar la cuenta de luz, o una solución habitacional, un modo de acceder a un hogar propio, un barrio. Creamos las percepciones sobre la realidad en base a nuestra propia formación, experiencias y conocimientos. ¿Somos capaces de entender la situación del otro, sus motivaciones y necesidades si vivimos cada vez más en enclaves homogéneos y segregados?...
Cobertura Espacial: BUENOS AIRES
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2329
ISSN : 0011-1473
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso Abierto
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
asignaturas-pendientes-villas-ciudad.jpg4,2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
asignaturas-pendientes-villas-ciudad.pdf74,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

119
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

51
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons