Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2235
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManzuoli, Juan Pabloes
dc.date.accessioned2019-05-13T17:10:45Z-
dc.date.available2019-05-13T17:10:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationManzuoli, J. P. (2016, octubre). Herramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidor [en línea] Documento de trabajo en Ciencias Empresariales No. 22 del Departamento de Investigación “Francisco Valsecchi”. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Católica Argentina. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2235es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2235-
dc.description.abstractResumen: El comportamiento del consumidor es complejo, diverso y silente. En la mayoría de los casos es muy difícil saber interpretarlo con exactitud. Para lograrlo nos debemos valer de las más precisas herramientas. En un primer nivel de interpretación es fundamental contar con las herramientas básicas que nos den una rápida comprensión de su comportamiento. El presente artículo presenta las herramientas más esenciales para lograr este objetivo. Una vez conocidas las herramientas presentadas aquí, llegará, entonces, el momento de profundizar más en alguno de los aspectos que se identifiquen a través de estos modelos mentales, pudiendo precisar sólo aquellos aspectos que hagan falta. Contar con las herramientas adecuadas para la mejor interpretación es indispensable para no naufragar en un fárrago de información que puede distorsionar a las decisiones de marketing. Este artículo propone las herramientas indispensables para una primera interpretación, guiando con buen sentido hacia la practicidad en las decisiones de marketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"es
dc.rightsAcceso Abiertoes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceDocumento de Trabajo en Ciencias Empresariales nº 22, 2016es
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOes
dc.titleHerramientas básicas para interpretar el comportamiento del consumidores
dc.typeDocumento de trabajoes
uca.pathFacultad de Ciencias Económicas|Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"|Documentos de Trabajo en Ciencias Empresariales|2016es
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESASes
uca.filename/home/data-uca-generic/folder_generic/Departamento Francisco Valsecchi/Documentos de trabajo en Cs Empresariales/herramientas-basicas-consumidor-manzuoli/metadata.xmles
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Manzuoli, Juan Pablo. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Económicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Investigación-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Económicas-
Aparece en las colecciones: DTCE 2016
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
herramientas-basicas-consumidor-manzuoli.pdf785,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

432
comprobado en 17-abr-2024

Descarga(s)

458
comprobado en 17-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons