Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20350
Título: A História Medieval entre a formação de professores e o ensino na Educação Básica no século XXI: experiências nacionais e internacionais
Autor: Sgalla Malla, Enrique 
Palabras clave: RESEÑAS BIBLIOGRAFICASHISTORIA MEDIEVALENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Fecha de publicación: 2022
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Historia
Resumen: Este libro es el resultado de las reflexiones de 49 autoras y autores. Nos hallamos frente a un proyecto internacional, ya que si bien se trata de una propuesta mayoritariamente brasileña, la misma se vio enriquecida por los aportes de invitados procedentes de Argentina, España y Suecia. Los docentes que participan del presente volumen se dedican a la enseñanza de la Historia Medieval, ya sea en el ámbito académico o en la formación escolar (incluso, entre los participantes, hay quiénes han conocido ambas facetas). Este último no es, en absoluto, un aspecto menor, debido a que la experiencia práctica en la enseñanza es el hilo conductor que une a los diferentes capítulos que integran la obra. En su desarrollo tiene lugar el encuentro entre distintas miradas, enriquecidas por las vivencias y reunidas en un contenido textualizado.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20350
ISSN: 1853-760X
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Scriptorium. Nro. 32, 2022.
Aparece en las colecciones: Scriptorium - 2022 nro. 32

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
historia-medieval-formacao.pdf516,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons