Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20057
Título: Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia
Autor: Expósito, Cristián David 
Palabras clave: SISTEMA EDUCATIVODOCENTESPOSPANDEMIA
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Teseo
Resumen: Cristián Expósito lleva a cabo un análisis profundo sobre cómo los docentes perciben las fortalezas del sistema educativo en el contexto posterior a la pandemia. Se delinean seis categorías esenciales: las TIC en la educación, la evolución educativa, el crecimiento profesional, la desigualdad social, los valores sociales y el cuidado de la salud. A través de vívidos testimonios de educadores, se revela cómo la pandemia ha propiciado cambios positivos en la educación, tales como la integración de tecnologías, el desarrollo profesional docente y la revalorización del papel de la familia, iluminando así un camino renovador en la práctica educativa que invita a la esperanza.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20057
ISBN: 978-987-723-450-3
DOI: https://doi.org/10.55778/ts877234503
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Marsollier, R., Expósito, C. D., Castro Santander, A. (coords.). Gestionar la resiliencia escolar. Transformando desafíos en oportunidades. Teseo, 2025
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
gestionar-resiliencia.pdf4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric

Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons