Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20057
Título: | Percepción docente sobre el sistema educativo tras la pandemia | Autor: | Expósito, Cristián David | Palabras clave: | SISTEMA EDUCATIVO; DOCENTES; POSPANDEMIA | Fecha de publicación: | 2025 | Editorial: | Teseo | Resumen: | Cristián Expósito lleva a cabo un análisis profundo sobre cómo los docentes perciben las fortalezas del sistema educativo en el contexto posterior a la pandemia. Se delinean seis categorías esenciales: las TIC en la educación, la evolución educativa, el crecimiento profesional, la desigualdad social, los valores sociales y el cuidado de la salud. A través de vívidos testimonios de educadores, se revela cómo la pandemia ha propiciado cambios positivos en la educación, tales como la integración de tecnologías, el desarrollo profesional docente y la revalorización del papel de la familia, iluminando así un camino renovador en la práctica educativa que invita a la esperanza. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/20057 | ISBN: | 978-987-723-450-3 | DOI: | https://doi.org/10.55778/ts877234503 | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Marsollier, R., Expósito, C. D., Castro Santander, A. (coords.). Gestionar la resiliencia escolar. Transformando desafíos en oportunidades. Teseo, 2025 |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gestionar-resiliencia.pdf | 4,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons