Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796
Título: El uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaense
Autor: Baez Sione, Santiago 
Director de Tesis: Weser, Pablo
Palabras clave: ENSEÑANZA DE LA MUSICAPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONCANTO LIRICOMETAFORA
Fecha de publicación: 2024
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina
Resumen: La presente investigación, llevada a cabo en la ciudad de Paraná entre los meses de abril del año 2023 y julio del año 2024, se planteó como propósito principal acrecentar el conocimiento sobre el uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico. El abordaje de este trabajo tuvo como protagonistas a docentes y estudiantes de canto lírico. Su objetivo principal fue describir el lugar que tiene la implementación de metáforas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaense. Además, otros de los objetivos fueron, identificar la presencia de metáforas en este proceso, advertir las concepciones que de ella se tuvieron, analizar la importancia que se le otorgaba al uso de la metáfora y reconocer la influencia de la relación docente-estudiante en el uso de la metáfora para el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
uso-metafora-enseñanza.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons