Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796
Título: | El uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaense | Autor: | Baez Sione, Santiago | Director de Tesis: | Weser, Pablo | Palabras clave: | ENSEÑANZA DE LA MUSICA; PSICOLOGIA DE LA EDUCACION; CANTO LIRICO; METAFORA | Fecha de publicación: | 2024 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina | Resumen: | La presente investigación, llevada a cabo en la ciudad de Paraná entre los meses de abril del año 2023 y julio del año 2024, se planteó como propósito principal acrecentar el conocimiento sobre el uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico. El abordaje de este trabajo tuvo como protagonistas a docentes y estudiantes de canto lírico. Su objetivo principal fue describir el lugar que tiene la implementación de metáforas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaense. Además, otros de los objetivos fueron, identificar la presencia de metáforas en este proceso, advertir las concepciones que de ella se tuvieron, analizar la importancia que se le otorgaba al uso de la metáfora y reconocer la influencia de la relación docente-estudiante en el uso de la metáfora para el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796 | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Trabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uso-metafora-enseñanza.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons