Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorWeser, Pabloes
dc.contributor.authorBaez Sione, Santiagoes
dc.date.accessioned2025-05-21T14:14:11Z-
dc.date.available2025-05-21T14:14:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19796-
dc.description.abstractLa presente investigación, llevada a cabo en la ciudad de Paraná entre los meses de abril del año 2023 y julio del año 2024, se planteó como propósito principal acrecentar el conocimiento sobre el uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico. El abordaje de este trabajo tuvo como protagonistas a docentes y estudiantes de canto lírico. Su objetivo principal fue describir el lugar que tiene la implementación de metáforas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaense. Además, otros de los objetivos fueron, identificar la presencia de metáforas en este proceso, advertir las concepciones que de ella se tuvieron, analizar la importancia que se le otorgaba al uso de la metáfora y reconocer la influencia de la relación docente-estudiante en el uso de la metáfora para el proceso de enseñanza-aprendizaje del canto lírico.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentinaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceTrabajo Final de Grado. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2024es
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MUSICAes
dc.subjectPSICOLOGIA DE LA EDUCACIONes
dc.subjectCANTO LIRICOes
dc.subjectMETAFORAes
dc.titleEl uso de la metáfora en la enseñanza-aprendizaje del canto lírico en una asociación cultural paranaensees
dc.typeTrabajo final de gradoes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Baez Sione, Santiago. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila; Argentinaes
uca.affiliationFil: Weser, Pablo. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad Teresa de Ávila; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
uso-metafora-enseñanza.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons