Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19469
Título: Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: clínica de tesis
Autor: Álvarez, Guadalupe 
Difabio de Anglat, Hilda 
Palabras clave: EDUCACION SUPERIORTECNICAS DIDACTICASTESIS DOCTORALESCRITURA
Fecha de publicación: 2025
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales
Resumen: Es un problema muy conocido en educación que los estudiantes tienen, en ocasiones, grandes dificultades para finalizar las tesis. Al respecto, consideramos que se pueden desarrollar dispositivos pedagógicos para acompañar a los estudiantes en este gran desafío. De acuerdo con esta situación, abordamos dos dispositivos para el acompañamiento de la escritura de la escritura en el posgrado: una asignatura de posgrado y diferentes grupos de escritura. Durante la exposición, enfatizaremos aquellos fundamentos o características de estos dispositivos que promueven prácticas dialógicas de enseñanza.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19469
ISBN: 978-950-44-0119-3
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Fuente: Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
dispositivo-clinica-tesis.pdf766,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
reflexiones-formacion-doctoral.jpg392,94 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons