Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19469
Título: | Dispositivos pedagógicos para avanzar la producción escrituraria: clínica de tesis | Autor: | Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda |
Palabras clave: | EDUCACION SUPERIOR; TECNICAS DIDACTICAS; TESIS DOCTORAL; ESCRITURA | Fecha de publicación: | 2025 | Editorial: | Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales | Resumen: | Es un problema muy conocido en educación que los estudiantes tienen, en ocasiones, grandes dificultades para finalizar las tesis. Al respecto, consideramos que se pueden desarrollar dispositivos pedagógicos para acompañar a los estudiantes en este gran desafío. De acuerdo con esta situación, abordamos dos dispositivos para el acompañamiento de la escritura de la escritura en el posgrado: una asignatura de posgrado y diferentes grupos de escritura. Durante la exposición, enfatizaremos aquellos fundamentos o características de estos dispositivos que promueven prácticas dialógicas de enseñanza. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/19469 | ISBN: | 978-950-44-0119-3 | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Fernández Fastuca, L., Difabio de Anglat, H., Facciola, M. C., y Bunge, P. D. (Eds.). (2025). Actas - I Jornadas: Reflexiones sobre la formación doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales. |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
dispositivo-clinica-tesis.pdf | 766,57 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
reflexiones-formacion-doctoral.jpg | 392,94 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons