Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488
Título : Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo)
Palabras clave : TRADUCTORESMETAFORASESTUDIANTES UNIVERSITARIOSSALUD MENTALEXAMENTRADUCCION AUTOMATICAINTELIGENCIA ARTIFICIALAPRENDIZAJETRADUCCIONVERBOSSEMANTICAEXPRESIONES IDIOMATICASLINGÜISTICADIALECTOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
Cita : Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2021 (6). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488
Tabla de contenidos: El uso de metáforas en el discurso económico: Breve análisis sobre el modo en que las crisis sanitarias permean la información sobre cuestiones económicas / Stefanía Arianna Busquet.-- Think Stressful Thoughts: Stress, Anxiety and Depression in College Students / Carolina Giménez.-- Evaluación y retroalimentación formativas en la formación de traductores / Silvia Firmenich Montserrat.-- Delving Into Multi-word Verbs: A Semantic and Syntactic Perspective / Rocío Cantorna Blanco.-- Process Implementation in Post-editing to Ensure Quality in Translation / Gabriela Escarrá, Dolores Guiñazú.-- Articulating Black Voices: Linguistic Analysis as a Tool for Translation in Zora Neale Hurston’s “Story in Harlem Slang” / Mariela Iñiguez.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488
ISSN : 2525-1791
Disciplina: LENGUA
Derechos: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones: BC - 2021 nro. 06

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
BC - 2021 nro. 06.pdf2,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons