Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488
Título: | Bridging Cultures Nº 6, 2021 (número completo) | Palabras clave: | TRADUCTORES; METAFORAS; ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS; SALUD MENTAL; EXAMEN; TRADUCCION AUTOMATICA; INTELIGENCIA ARTIFICIAL; APRENDIZAJE; TRADUCCION; VERBOS; SEMANTICA; EXPRESIONES IDIOMATICAS; LINGÜISTICA; DIALECTOS | Fecha de publicación: | 2021 | Editorial: | Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas | Cita: | Bridging Cultures [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. 2021 (6). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 | Tabla de contenidos: | El uso de metáforas en el discurso económico: Breve análisis sobre el modo en que las crisis sanitarias permean la información sobre cuestiones económicas / Stefanía Arianna Busquet.-- Think Stressful Thoughts: Stress, Anxiety and Depression in College Students / Carolina Giménez.-- Evaluación y retroalimentación formativas en la formación de traductores / Silvia Firmenich Montserrat.-- Delving Into Multi-word Verbs: A Semantic and Syntactic Perspective / Rocío Cantorna Blanco.-- Process Implementation in Post-editing to Ensure Quality in Translation / Gabriela Escarrá, Dolores Guiñazú.-- Articulating Black Voices: Linguistic Analysis as a Tool for Translation in Zora Neale Hurston’s “Story in Harlem Slang” / Mariela Iñiguez. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18488 | ISSN: | 2525-1791 | Disciplina: | LENGUA | Derechos: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | Fuente: | Bridging Cultures. 2021 (6). |
Appears in Collections: | BC - 2021 nro. 06 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
BC - 2021 nro. 06.pdf | 2,33 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License