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Título : Streit, C., McGinley, M., & Carlo, G. (2023). A systemic, multiple socialization approach to the study of prosocial development. Journal of Social and Personal Relationships (Special Issue: The Influence of Multiple Socialization Agents on Prosocial Development)
Autor : Moreno, José Eduardo 
Palabras clave : PSICOLOGIA DEL DESARROLLODESARROLLO DEL NIÑOADOLESCENCIAFAMILIARESEÑAS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía
Cita : Moreno, J. E. Streit, C., McGinley, M., & Carlo, G. (2023). A systemic, multiple socialization approach to the study of prosocial development. Journal of Social and Personal Relationships (Special Issue: The Influence of Multiple Socialization Agents on Prosocial Development) [en línea]. Revista de Psicología. 2023, 19(38). doi: 10.46553/RPSI.19.38.2023.p154-156. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17399
Resumen : Resumen: Los autores del artículo preliminar y editores de este número especial poseen una extensa trayectoria de investigación sobre prosocialidad. Gustavo Carlo es actualmente profesor en la Escuela de Educación de la University of California (Irvine, CA, USA); previamente (2012-2020) fue codirector y miembro fundador del Center for Children and Families Across Cultures (University of Missouri: Columbia, MO, USA). Meredith McGinley es Profesora asociada de Psicología en la University of Wisconsin–Parkside (Kenosha, Wisconsin, USA). Cara Streit es docente e investigadora en la Family and Child Studies Faculty de la University of New Mexico (USA), es especialista en psicología del desarrollo sobre temas: desarrollo infantil, adolescencia, familia y Psicología Transcultural.El objetivo de este número especial del Journal of Social and Personal Relationships es resaltar la manera en que dos o más agentes de socialización (por ejemplo, padres, hermanos, pares, escuelas, organizaciones juveniles o comunidades) están vinculados al desarrollo prosocial. Busca estimular nuevas teorías e investigaciones que puedan proporcionar una comprensión más holística del desarrollo de las tendencias prosociales.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17399
ISSN : 1669-2438 (impreso)
2469-2050 (online)
Disciplina: PSICOLOGIA
DOI: 10.46553/RPSI.19.38.2023.p154-156
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2023 Vol. 19 nro. 38

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