Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678
Título : | Vida y Ética Año 8, Nº 1, 2007 (número completo) | Autor : | Anaya, Luis Alfredo Grzona, María Estela Ferreier Farnier, Mercedes Schnake Silva, Christian Fracapani de Cuitiño, Marta Navarro Floria, Juan G. Ballesta Ballester, Francisco José García Marcos, Fermín |
Palabras clave : | BIOETICA; IDENTIDAD SEXUAL; HOMOSEXUALIDAD; ETICA; RESPONSABILIDAD PROFESIONAL; ABORTO; MEDICINA; OBJECION DE CONCIENCIA; NEONATOLOGIA | Fecha de publicación : | 2007 | Editorial : | EDUCA | Cita : | Vida y Ética [en línea], 8.1 (2007). Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Médicas. Instituto de Bioética. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678 | Resumen : | Contenido: Editorial -- La educación en el amor : un proyecto que integra a la familia, la escuela y los alumnos / Luis Alfredo Anaya -- Limitación del esfuerzo terapéutico en neonatología / María Estela Grzona -- La homosexualidad en la cultura occidental : evolución histórica y perspectivas en el siglo XXI / María Mercedes Ferreier Farnier, Christian Schnake Silva -- Crisis en la enseñanza de la medicina / Marta Fracapani de Cuitiño -- La llamada "Obejeción de conciencia institucional" / Juan G. Navarro Floria -- Así entró el aborto en España / Francisco José Ballesta Ballester -- Objeción de conciencia / Fermín García Marcos -- Documentos Nacionales -- Documentos Internacionales | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678 | ISSN : | 1515-6850 | Disciplina: | BIOETICA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | VE - 2007 Año 8 nro. 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
vidayetica2007-1.pdf | 2,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
169
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
200
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons