Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678
Título: Vida y Ética Año 8, Nº 1, 2007 (número completo)
Autor: Anaya, Luis Alfredo 
Grzona, María Estela 
Ferreier Farnier, Mercedes 
Schnake Silva, Christian 
Fracapani de Cuitiño, Marta 
Navarro Floria, Juan G. 
Ballesta Ballester, Francisco José 
García Marcos, Fermín 
Palabras clave: BIOETICAIDENTIDAD SEXUALHOMOSEXUALIDADETICARESPONSABILIDAD PROFESIONALABORTOMEDICINAOBJECION DE CONCIENCIANEONATOLOGIA
Fecha de publicación: 2007
Editorial: EDUCA
Cita: Vida y Ética [en línea], 8.1 (2007). Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Médicas. Instituto de Bioética. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678
Resumen: Contenido: Editorial -- La educación en el amor : un proyecto que integra a la familia, la escuela y los alumnos / Luis Alfredo Anaya -- Limitación del esfuerzo terapéutico en neonatología / María Estela Grzona -- La homosexualidad en la cultura occidental : evolución histórica y perspectivas en el siglo XXI / María Mercedes Ferreier Farnier, Christian Schnake Silva -- Crisis en la enseñanza de la medicina / Marta Fracapani de Cuitiño -- La llamada "Obejeción de conciencia institucional" / Juan G. Navarro Floria -- Así entró el aborto en España / Francisco José Ballesta Ballester -- Objeción de conciencia / Fermín García Marcos -- Documentos Nacionales -- Documentos Internacionales
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/1678
ISSN: 1515-6850
Disciplina: BIOETICA
Derechos: Acceso Abierto
Fuente: Vida y ética, 8(1), 2007
ISSN 1515-6850
Aparece en las colecciones: VE - 2007 Año 8 nro. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
vidayetica2007-1.pdf2,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

169
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

200
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons