Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16341
Título: Los procesos de institucionalización del aprendizaje - servicio solidario en la Educación Superior
Autor: Tapia, María Nieves 
Peregalli, Andrés 
Palabras clave: TRABAJO SOLIDARIOPEDAGOGIAEDUCACION SUPERIORAPRENDIZAJESISTEMA EDUCATIVOSERVICIOS SOCIALESSOLIDARIDADPROYECTO EDUCATIVO
Fecha de publicación: 2022
Editorial: CLAYSS
Cita: Tapia, M. N., Peregalli, A. Los procesos de institucionalización del aprendizaje - servicio solidario en la Educación Superior [en línea]. En: Jouannet, Ch., Arocha, L. Institucionalización del aprendizaje-servicio solidario en la Educación Superior. Buenos Aires : CLAYSS, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16341
Resumen: Resumen: Este capítulo presenta el concepto de institucionalización del aprendizaje-servicio solidario (AYSS) en la Educación Superior (ES), plantea las razones que la hacen necesaria, y también los riesgos y tensiones que implica. En base a más de una década de experiencia de acompañamiento a estos procesos por parte de CLAYSS, se presentan algunas herramientas y aprendizajes desarrollados en América Latina y otras partes del mundo.
Cobertura Espacial: América Latina
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16341
ISBN: 9789874487360
Disciplina: EDUCACION
Derechos: Acceso abierto
Fuente: En: Jouannet, Ch., Arocha, L. Institucionalización del aprendizaje-servicio solidario en la Educación Superior. Buenos Aires : CLAYSS, 2022.
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
procesos-institucionalización-aprendizaje.pdf343,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

81
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

466
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons