Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16157
Título : Informe de auditoría interna
Autor : Toledo, Fernando Oscar 
Palabras clave : AUDITORIA INTERNAESCUELAS PRIVADASEDUCACION INTEGRALNIÑOSADOLESCENTESADMINISTRACION
Fecha de publicación : 2022
Cita : Toledo, F. O. Informe de auditoría interna [en línea]. Tesis de grado, Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas San Francisco, Mendoza. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16157
Resumen : Resumen: La organización es una entidad educativa con fines lucrativos con una trayectoria de 20 años en el sistema educativo de la provincia de Mendoza. Su actividad consiste en la prestación de servicios educativos para niños y adolescentes. Posee la autorización formal que le permite realizar dicha prestación; avalada por la Dirección General de Escuela. En este sentido, decimos que es una entidad de Educación pública, pero de gestión privada. Las instalaciones donde ofrece el servicio es un edificio de tercero, es decir, el espacio es alquilado a un tercero a la entidad. Dicho establecimiento está ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Uno de sus grandes proyectos a largo plazo, consiste en adquirir un terreno y realizar la construcción de su propio edificio; se pretende dentro de 5 años, iniciar el proceso de adquisición y construcción del nuevo establecimiento. La entidad tiene un único propietario, quien en términos impositivos se encuentra dentro del régimen general. El sujeto está exento en IVA e ingresos brutos como del impuesto a las ganancias...
Cobertura Espacial: Mendoza (Argentina : Provincia)
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/16157
Disciplina: ECONOMIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Contador Púbico

Files in This Item:
File Description SizeFormat
educación-integral.pdf2,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

103
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

75
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons