Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15787
Título : Aprendizaje colaborativo de investigadores sobre discapacidad
Autor : Vázquez, Natalia 
Palabras clave : APRENDIZAJE COLABORATIVODISCAPACIDADINVESTIGADORES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Educa
Cita : Vázquez, N. Aprendizaje colaborativo de investigadores sobre discapacidad [en línea]. En: Pantano, L. (comp.). Discapacidad e investigación: aportes desde la práctica. Buenos Aires : EDUCA, 2012. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15787
Resumen : Resumen: El presente artículo tiene por propósito realizar una reflexión acerca de la experiencia de participación en el Seminario Permanente de Investigadores en Discapacidad (UCA). La relevancia de documentar lo realizado radica en difundir a la comunidad científica y no científica la reciente formación de este grupo de trabajo que puede ser tomado no sólo como referente para quienes investigan al respecto, sino también como modelo para la formación de nuevos grupos que compartan otras temáticas de interés. Por ello haré hincapié en los logros obtenidos a partir de esta experiencia.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15787
ISSN : 978-987-620-198
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
aprendizaje-colaborativo-investigadores.pdf99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

56
comprobado en 25-abr-2024

Descarga(s)

17
comprobado en 25-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons