Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
Título: Evaluación y marketing de revistas científicas
Autor: Authier, Carlos 
Vázquez, Silvia 
Pérez, Sílvia 
Piperissa,Ariadna 
Diego Ferreyra 
Palabras clave: BIBLIOTECA DIGITALREVISTAS CIENTIFICASMARKETINGBASE DE DATOS
Fecha de publicación: 2022
Cita: Authier, C. et al. Evaluación y marketing de revistas científicas [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15483
Disciplina: BIBLIOTECOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022
Appears in Collections:JBDU 2022 - Jornada Sobre la Biblioteca Digital Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat
evaluación-marketing-revistas-científicas.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

70
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

26
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons