Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482
Título: | Evaluación cualitativa de la calidad: metodología LibQual en las bibliotecas de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica | Autor: | Lago, Soledad Martín, Sandra Gisela |
Palabras clave: | METODOLOGIA LIBQUAL; BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS; EVALUACION DE BIBLIOTECAS; ENCUESTAS; PLANEAMIENTO ESTRATEGICO; GESTION DE CALIDAD; ANALISIS CUALITATIVO; BIBLIOTECAS; ESTADISTICAS; USUARIOS | Fecha de publicación: | 2022 | Cita: | Lago, S., Martín, S. G. Evaluación cualitativa de la calidad: metodología LibQual en las bibliotecas de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482 | Resumen: | Contenidos: Red BUCOC; Convenio SECABA; Aplicación metodología LibQual; Bibliotecas en proceso de evaluación. En respuesta al mandato de los Rectores que conforman la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de República Argentina (Red UC/OC), los directores de las bibliotecas se constituyeron como Red de Bibliotecas de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina (Red BUCOC)... | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482 | Disciplina: | BIBLIOTECOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. |
Aparece en las colecciones: | JBDU 2022 - Jornada Sobre la Biblioteca Digital Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
evaluacion-cualitativa-calidad.pdf | 785,41 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
188
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
145
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Ver en Google Scholar
Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons