Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482
Título: Evaluación cualitativa de la calidad: metodología LibQual en las bibliotecas de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica
Autor: Lago, Soledad 
Martín, Sandra Gisela 
Palabras clave: METODOLOGIA LIBQUALBIBLIOTECAS UNIVERSITARIASEVALUACION DE BIBLIOTECASENCUESTASPLANEAMIENTO ESTRATEGICOGESTION DE CALIDADANALISIS CUALITATIVOBIBLIOTECASESTADISTICASUSUARIOS
Fecha de publicación: 2022
Cita: Lago, S., Martín, S. G. Evaluación cualitativa de la calidad: metodología LibQual en las bibliotecas de la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica [en línea]. En: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482
Resumen: Contenidos: Red BUCOC; Convenio SECABA; Aplicación metodología LibQual; Bibliotecas en proceso de evaluación. En respuesta al mandato de los Rectores que conforman la Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de República Argentina (Red UC/OC), los directores de las bibliotecas se constituyeron como Red de Bibliotecas de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina (Red BUCOC)...
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15482
Disciplina: BIBLIOTECOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: XX Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria : 3 y 4 de noviembre. Buenos Aires : Pontificia Universidad Católica Argentina, 2022.
Aparece en las colecciones: JBDU 2022 - Jornada Sobre la Biblioteca Digital Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
evaluacion-cualitativa-calidad.pdf785,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

188
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

145
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons