Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14968
Título: Autoestima y asertividad en adolescentes de 14 a 16 años
Autor: Corrales, María del Rosario 
Director de Tesis: Moreno, José Eduardo
Palabras clave: AUTOESTIMAASERTIVIDADADOLESCENTES
Fecha de publicación: 2017
Cita: Corrales, M.R. Autoestima y asertividad en adolescentes de 14 a 16 años [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2017 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14968
Resumen: Resumen: El presente Trabajo Final para acceder a la Licenciatura en Psicopedagogía se realizó con el propósito de indagar acerca de la relación entre autoestima y asertividad en adolescentes de 14 a 16 años. En dicho trabajo, se evaluaron los niveles de autoestima y los niveles de asertividad de adolescentes de edades comprendidas entre los 14 y 16 años, para luego poder comparar dichos niveles con el objetivo de conocer si existe alguna relación entre esas variables. La hipótesis planteada fue: Los adolescentes de catorce a dieciséis años que presenten altos niveles de autoestima, presentarán mayores niveles de asertividad que los adolescentes que presentes bajos niveles de autoestima.
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14968
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2017
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
autoestima-asertividad-adolescentes.pdf1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

325
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

1.334
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Ver en Google Scholar



Este ítem está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons