Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967
Título : Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades
Autor : Dellepiane, Paola 
Palabras clave : FORMACION DOCENTETECNOLOGIAHIBRIDACIONVIRTUALIDADCALIDAD EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Eudeba
Cita : Dellepiane, P. Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN:978-950-23-3225-3. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967
Resumen : Resumen: Al igual que en la presencialidad, en la virtualidad, el diseño de actividades de aprendizaje y de evaluación podemos decir que son dos caras de una misma moneda. Así, en el diseño de las actividades es importante pensar en 3 elementos sustanciales: el recurso, la colaboración y el acompañamiento (Gros, 2011). ¿Qué pasa cuando estos elementos los pensamos en clave de capacidades o aptitudes para el aprendizaje? En el relato de esta experiencia, se presenta un enfoque de enseñanza por capacidades o aptitudes para la formación docente y algunas estrategias que se implementaron en esta docencia de emergencia remota que nos permitieron reflexionar prospectivamente hacia un modelo de superación del binomio presencial- virtual en el mediano plazo.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967
ISBN : 978-950-23-3225-3
Disciplina: CIENCIAS SOCIALES
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
hibridación-hacia-contexto.pdf216,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

78
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

61
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons