Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Dellepiane, Paola | es |
dc.date.accessioned | 2022-05-16T11:31:36Z | - |
dc.date.available | 2022-05-16T11:31:36Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Dellepiane, P. Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN:978-950-23-3225-3. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967 | es |
dc.identifier.isbn | 978-950-23-3225-3 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967 | - |
dc.description.abstract | Resumen: Al igual que en la presencialidad, en la virtualidad, el diseño de actividades de aprendizaje y de evaluación podemos decir que son dos caras de una misma moneda. Así, en el diseño de las actividades es importante pensar en 3 elementos sustanciales: el recurso, la colaboración y el acompañamiento (Gros, 2011). ¿Qué pasa cuando estos elementos los pensamos en clave de capacidades o aptitudes para el aprendizaje? En el relato de esta experiencia, se presenta un enfoque de enseñanza por capacidades o aptitudes para la formación docente y algunas estrategias que se implementaron en esta docencia de emergencia remota que nos permitieron reflexionar prospectivamente hacia un modelo de superación del binomio presencial- virtual en el mediano plazo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Eudeba | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021 | es |
dc.subject | FORMACION DOCENTE | es |
dc.subject | TECNOLOGIA | es |
dc.subject | HIBRIDACION | es |
dc.subject | VIRTUALIDAD | es |
dc.subject | CALIDAD EDUCATIVA | es |
dc.title | Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades | es |
dc.type | Parte de libro | es |
uca.disciplina | CIENCIAS SOCIALES | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Dellepiane, Paola. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
hibridación-hacia-contexto.pdf | 216,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Portada-Edutec.pdf | 3,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
79
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
61
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons