Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDellepiane, Paolaes
dc.date.accessioned2022-05-16T11:31:36Z-
dc.date.available2022-05-16T11:31:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationDellepiane, P. Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades [en línea]. En: Aveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021. ISBN:978-950-23-3225-3. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967es
dc.identifier.isbn978-950-23-3225-3-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13967-
dc.description.abstractResumen: Al igual que en la presencialidad, en la virtualidad, el diseño de actividades de aprendizaje y de evaluación podemos decir que son dos caras de una misma moneda. Así, en el diseño de las actividades es importante pensar en 3 elementos sustanciales: el recurso, la colaboración y el acompañamiento (Gros, 2011). ¿Qué pasa cuando estos elementos los pensamos en clave de capacidades o aptitudes para el aprendizaje? En el relato de esta experiencia, se presenta un enfoque de enseñanza por capacidades o aptitudes para la formación docente y algunas estrategias que se implementaron en esta docencia de emergencia remota que nos permitieron reflexionar prospectivamente hacia un modelo de superación del binomio presencial- virtual en el mediano plazo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEudebaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceAveleyra, E. et al. (comp.). Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma. Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2021es
dc.subjectFORMACION DOCENTEes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.subjectHIBRIDACIONes
dc.subjectVIRTUALIDADes
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes
dc.titleHibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidadeses
dc.typeParte de libroes
uca.disciplinaCIENCIAS SOCIALESes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Dellepiane, Paola. Pontificia Universidad Católica Argentina; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
hibridación-hacia-contexto.pdf216,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Portada-Edutec.pdf3,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

79
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

61
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons