Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2022-05-06T11:57:08Z | - |
dc.date.available | 2022-05-06T11:57:08Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Piscología Vol. 18, Nº 35. 2022 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 | es |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921 | - |
dc.description.tableofcontents | Contenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Difabio de Anglat H.-- Psychometric Properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto Rico / Delgado Ramos, A.; Vélez Vega, A.-- Feeding difficulties in premature and full term children : a comparison between ages / Hauser, M. P.; Taborda, R. A.; Oiberman, A. J.-- La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo / Mareovich, F.-- Resenciones: Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97.-- Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial / Flores Bravo, I. M.-- Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos / Oñate, M. E. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Piscología. 2022,18 (35) | es |
dc.subject | RESILIENCIA | es |
dc.subject | RELACIONES PADRES-HIJOS | es |
dc.subject | EDUCACION | es |
dc.subject | LOGOTERAPIA | es |
dc.subject | PSICOMETRIA | es |
dc.subject | PSICOLOGIA DEL DESARROLLO | es |
dc.subject | CREATIVIDAD | es |
dc.subject | BULLYING | es |
dc.subject | CIBERBULLYING | es |
dc.title | Revista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2022 Vol. 18 nro. 35 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicología-35.pdf | 2,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
cover_issue_428_es_AR.png | 123,02 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
115
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
531
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons