Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2022-05-06T11:57:08Z-
dc.date.available2022-05-06T11:57:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRevista de Piscología Vol. 18, Nº 35. 2022 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921es
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13921-
dc.description.tableofcontentsContenido: ¿Qué entienden por Resiliencia los padres? Concepto y definición respecto a sus hijos en etapa prepuberal / Montt Steffens, M. E. et al.-- Educación y sentido. Aproximaciones a una revisión sistemática desde la logoterapia y el análisis existencial / Di Marco, M. E.; Gottfried, A. E.; Difabio de Anglat H.-- Psychometric Properties of the PSQ-OP and PSQ-ORG in Puerto Rico / Delgado Ramos, A.; Vélez Vega, A.-- Feeding difficulties in premature and full term children : a comparison between ages / Hauser, M. P.; Taborda, R. A.; Oiberman, A. J.-- La imaginación y sus vínculos con la creatividad. Un análisis teórico desde la psicología del desarrollo / Mareovich, F.-- Resenciones: Alexander, P.A. (2020). What Research Has Revealed About Readers’ Struggles With Comprehension in the Digital Age: Moving Beyond the Phonics Versus Whole Language Debate. Reading Research Quarterly, 55(S1), S89– S97.-- Vázquez-Cano, E. (2021). Diseño de Unidades Didácticas en Primaria, Secundaria y Bachillerato. Octaedro Editorial / Flores Bravo, I. M.-- Resett, S. (2021). ¿Aulas peligrosas? Qué es el bullying, el cyberbullying y qué podemos hacer. Ediciones Logos / Oñate, M. E.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Piscología. 2022,18 (35)es
dc.subjectRESILIENCIAes
dc.subjectRELACIONES PADRES-HIJOSes
dc.subjectEDUCACIONes
dc.subjectLOGOTERAPIAes
dc.subjectPSICOMETRIAes
dc.subjectPSICOLOGIA DEL DESARROLLOes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectBULLYINGes
dc.subjectCIBERBULLYINGes
dc.titleRevista de Psicología Vol. 18, Nº 35, 2022 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2022 Vol. 18 nro. 35
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicología-35.pdf2,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
cover_issue_428_es_AR.png123,02 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

115
comprobado en 27-abr-2024

Descarga(s)

531
comprobado en 27-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons