Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Título : | William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas | Autor : | Leocata, Francisco | Palabras clave : | Rosmini, Antonio, 1797-1855; EDUCACION; FILOSOFIA; RESEÑAS | Fecha de publicación : | 1996 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras | Cita : | Leocata, F. William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas [en línea]. Sapientia. 1999, 51(1999) Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001 | Resumen : | Resumen: No abundan en nuestro medio los estudios que, desde la filosofía, proyecten puentes de diálogo con las ciencias de la educación. El Dr. William Darós, sin duda el mejor conocedor argentino del pensamiento de Rosmini, nos da en este notable trabajo un ejemplo de cómo los grandes temas de teoría del conocimiento y de ontología pueden ser profundamente iluminantes para un enfoque actual de temas educativos. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001 | ISSN : | 0036-4703 | Disciplina: | FILOSOFIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | SAP - 1996 Vol LI nro. 199 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
william-daros-verdad.pdf | 33,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
128
comprobado en 27-abr-2024
Descarga(s)
86
comprobado en 27-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons