Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Título : William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
Autor : Leocata, Francisco 
Palabras clave : Rosmini, Antonio, 1797-1855EDUCACIONFILOSOFIARESEÑAS
Fecha de publicación : 1996
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Leocata, F. William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas [en línea]. Sapientia. 1999, 51(1999) Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Resumen : Resumen: No abundan en nuestro medio los estudios que, desde la filosofía, proyecten puentes de diálogo con las ciencias de la educación. El Dr. William Darós, sin duda el mejor conocedor argentino del pensamiento de Rosmini, nos da en este notable trabajo un ejemplo de cómo los grandes temas de teoría del conocimiento y de ontología pueden ser profundamente iluminantes para un enfoque actual de temas educativos.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
ISSN : 0036-4703
Disciplina: FILOSOFIA
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:SAP - 1996 Vol LI nro. 199

Files in This Item:
File Description SizeFormat
william-daros-verdad.pdf33,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

128
checked on Apr 18, 2024

Download(s)

83
checked on Apr 18, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons