Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Título : William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas
Autor : Leocata, Francisco 
Palabras clave : Rosmini, Antonio, 1797-1855EDUCACIONFILOSOFIARESEÑAS
Fecha de publicación : 1996
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras
Cita : Leocata, F. William Darós, Verdad, error y aprendizaje. Problemática filosófico-rosminiana en torno a la verdad, el error y a su posible función educativa. Ceridier. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Rosario 1994. 204 páginas [en línea]. Sapientia. 1999, 51(1999) Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
Resumen : Resumen: No abundan en nuestro medio los estudios que, desde la filosofía, proyecten puentes de diálogo con las ciencias de la educación. El Dr. William Darós, sin duda el mejor conocedor argentino del pensamiento de Rosmini, nos da en este notable trabajo un ejemplo de cómo los grandes temas de teoría del conocimiento y de ontología pueden ser profundamente iluminantes para un enfoque actual de temas educativos.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/13001
ISSN : 0036-4703
Disciplina: FILOSOFIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: SAP - 1996 Vol LI nro. 199

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
william-daros-verdad.pdf33,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

128
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

83
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons