Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
       https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12571| Título: | Aspectos emocionales y comunicacionales de la relación entre niños, perros y juguetes | Autor: | Serradilla, Mariana Daniela | Director de Tesis: | Putrino, Natalia Inés | Palabras clave: | NIÑOS; MASCOTAS; PERROS; COMUNICACION; EMOCIONES | Fecha de publicación: | 2003 | Cita: | Serradilla, M.D. Aspectos emocionales y comunicacionales de la relación entre niños, perros y juguetes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2003 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12571 | Resumen: | Resumen: La presente investigación surge frente a la curiosidad por conocer si existen diferencias notorias entre niños que tienen mascota (específicamente perro) y niños que no tienen mascota. Por ello, los objetivos específicos tienen que ver con evaluar las conductas comunicativas y emocionales de niños en diferentes situaciones lúdicas con sus perros y con sus juguetes preferidos, y poder comparar dichas interacciones. Se evalúan en total 30 niños de ambos sexos, de 6 a 8 años de edad, con características sociodemográficas similares, que viven en lo denominado “Gran Mendoza”. De ellos, 15 poseen un perro como mascota. Para recolectar datos se utilizan filmaciones de las interacciones de los niños con su perro y con su juguete preferido, y cuestionarios Ad hoc creados por la tesista. | URI: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12571 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto | Fuente: | Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2003 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología | 
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| aspectos-emocionales-comunicacionales.pdf | 1,84 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Visualizaciones de página(s)
462
			comprobado en 27-abr-2024
		
	Descarga(s)
1.094
			comprobado en 27-abr-2024
		
	Google ScholarTM
		
		
   		    Ver en Google Scholar
	Este ítem está sujeto a una  Licencia Creative Commons 
    
    

