Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995
Título: Temas de Historia Argentina y Americana, 2021, nº 29 vol. 1 (número completo)
Palabras clave: HISTORIA POLITICAHISTORIOGRAFIA ARGENTINAEDUCACIONPEDAGOGIANACIONALISMORACISMOPATRIOTISMOEDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Historia Argentina y Americana
Cita: Temas de Historia Argentina y Americana, 2021, nº 29 vol. 1 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Historia Argentina y Americana. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995
Tabla de contenidos: Contenido: Construir la educación común en Argentina : una aproximación desde el caso sanjuanino (1884-1887) / Hernán Fernández.-- Normalismo, ‘cultura física’ y gimnasia en la Argentina a finales del siglo XIX / Pablo Scharagrodsky.-- José María Ramos Mejía y Las multitudes argentinas, la construcción del patriotismo finisecular / Laura Guic.-- El Centenario y sus nacionalismos escolares. La Restauración nacionalista de Rojas como escusa y apropiación / Alejandro Herrero.-- Herrero, Fabián, El fraile Castañeda, ¿El “trompeta de la discordia” ?, Buenos Aires, Prometeo, 2020, pp. 409 / Ariel Alberto Eiris.--
URI: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995
ISSN: 1666-8146 (impreso)
2618-1924 (online)
Disciplina: HISTORIA
Derechos: Acceso abierto
Fuente: Temas de Historia Argentina y Americana. 2021, 29 (1)
Appears in Collections:TEM - 2021 nro. 29 vol 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat
temas29.pdf792,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

79
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

277
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons