Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995
Título : | Temas de Historia Argentina y Americana, 2021, nº 29 vol. 1 (número completo) | Palabras clave : | HISTORIA POLITICA; HISTORIOGRAFIA ARGENTINA; EDUCACION; PEDAGOGIA; NACIONALISMO; RACISMO; PATRIOTISMO; EDUCACION FISICA | Fecha de publicación : | 2021 | Editorial : | Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Historia Argentina y Americana | Cita : | Temas de Historia Argentina y Americana, 2021, nº 29 vol. 1 [en línea]. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de Historia Argentina y Americana. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995 | Tabla de contenidos: | Contenido: Construir la educación común en Argentina : una aproximación desde el caso sanjuanino (1884-1887) / Hernán Fernández.-- Normalismo, ‘cultura física’ y gimnasia en la Argentina a finales del siglo XIX / Pablo Scharagrodsky.-- José María Ramos Mejía y Las multitudes argentinas, la construcción del patriotismo finisecular / Laura Guic.-- El Centenario y sus nacionalismos escolares. La Restauración nacionalista de Rojas como escusa y apropiación / Alejandro Herrero.-- Herrero, Fabián, El fraile Castañeda, ¿El “trompeta de la discordia” ?, Buenos Aires, Prometeo, 2020, pp. 409 / Ariel Alberto Eiris.-- | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11995 | ISSN : | 1666-8146 (impreso) 2618-1924 (online) |
Disciplina: | HISTORIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | TEM - 2021 nro. 29 vol 1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
temas29.pdf | 792,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
79
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
277
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons