Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
Título : | Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes | Autor : | Pérez Villamil, Lucía | Otros colaboradores: | Ortega, Javiera | Director de Tesis: | Potes, Micaela V. | Palabras clave : | NIÑEZ; TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION; TRASTORNOS DE LA CONDUCTA | Fecha de publicación : | 2020 | Cita : | Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 | Resumen : | Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
uso-dispositivos-tecnologicos-segunda.pdf | 728,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
1.326
comprobado en 30-abr-2024
Descarga(s)
19.439
comprobado en 30-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons