Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
Título : Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes
Autor : Pérez Villamil, Lucía 
Otros colaboradores: Ortega, Javiera
Director de Tesis: Potes, Micaela V.
Palabras clave : NIÑEZTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONTRASTORNOS DE LA CONDUCTA
Fecha de publicación : 2020
Cita : Pérez Villamil, L. Uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y conductas externalizantes [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
Resumen : Resumen: El siguiente trabajo de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar el uso de dispositivos tecnológicos en la segunda infancia y su relación con las conductas externalizantes. Por ello, en primer lugar, se describieron los dispositivos tecnológicos más empleados en la segunda infancia. En segundo lugar, se caracterizaron las conductas externalizantes. Y, por último, se vincularon las dos variables, analizando la relación entre ambas y buscando sus mutuas influencias.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11659
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
uso-dispositivos-tecnologicos-segunda.pdf728,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

1.305
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

19.208
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons