Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641
Título : | Padres privados de libertad, competencias parentales y el desarrollo psicológico de los hijos | Autor : | Nava Calderón, María Victoria | Otros colaboradores: | Vidal, Angélica | Director de Tesis: | Bermúdez, Jorge | Palabras clave : | PRESOS; RELACIONES PADRES-HIJOS; DESARROLLO; HIJOS; PSICOLOGIA FORENSE; PSICOLOGIA CLINICA | Fecha de publicación : | 2020 | Cita : | Nava Calderón, M.V. Padres privados de libertad, competencias parentales y el desarrollo psicológico de los hijos [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641 | Resumen : | Resumen: este trabajo de integración final, de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar la interferencia de la privación de la libertad en el ejercicio de las competencias parentales en el desarrollo psicológico de los hijos. En primer lugar, se describieron las competencias parentales. En segundo lugar, se analizó la situación de personas privadas de la libertad con vínculos filiales. Finalmente se verificó la evidencia científica de la relación entre las competencias parentales de padres privados de libertad y el desarrollo psicológico de sus hijos. El trabajo fue abordado desde la perspectiva forense y clínica. | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641 | Disciplina: | PSICOLOGIA | Derechos: | Acceso abierto |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
padres-privados-libertad-competencias.pdf | 444,61 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
757
checked on Apr 30, 2024
Download(s)
3,749
checked on Apr 30, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License