Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641
Título : Padres privados de libertad, competencias parentales y el desarrollo psicológico de los hijos
Autor : Nava Calderón, María Victoria 
Otros colaboradores: Vidal, Angélica
Director de Tesis: Bermúdez, Jorge
Palabras clave : PRESOSRELACIONES PADRES-HIJOSDESARROLLOHIJOSPSICOLOGIA FORENSEPSICOLOGIA CLINICA
Fecha de publicación : 2020
Cita : Nava Calderón, M.V. Padres privados de libertad, competencias parentales y el desarrollo psicológico de los hijos [en línea]. Tesis de Licenciatura. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641
Resumen : Resumen: este trabajo de integración final, de diseño teórico de revisión bibliográfica se propuso estudiar la interferencia de la privación de la libertad en el ejercicio de las competencias parentales en el desarrollo psicológico de los hijos. En primer lugar, se describieron las competencias parentales. En segundo lugar, se analizó la situación de personas privadas de la libertad con vínculos filiales. Finalmente se verificó la evidencia científica de la relación entre las competencias parentales de padres privados de libertad y el desarrollo psicológico de sus hijos. El trabajo fue abordado desde la perspectiva forense y clínica.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11641
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
padres-privados-libertad-competencias.pdf444,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

745
comprobado en 18-abr-2024

Descarga(s)

3.690
comprobado en 18-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons