Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Título : La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral
Autor : Urbaneja, Marcelo Eduardo 
Director de Tesis: Guardiola, Juan José
Palabras clave : DERECHOS REALESINMUEBLESPUBLICIDADCODIGO CIVIL Y COMERCIALLEGISLACIONDERECHO COMPARADO
Fecha de publicación : 2020
Cita : Urbaneja, M. E. La publicidad cartular en los derechos reales inmobiliarios : su existencia, gravitación y vínculo con la publicidad posesoria y la publicidad registral [en línea]. Tesis Doctoral. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2020. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Resumen : Resumen: Esta tesis trata de ponderar la existencia y efectos de la "publicidad cartular”, que anida sus fundamentos en una cuidadosa armonía de valores que se explican a través de los principios cardinales del ordenamiento nacional. La conclusiones resultan liminares para la comprensión exacta del régimen inmobiliario argentino, de aquilatado prestigio en el concierto mundial del ámbito registral.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11121
Disciplina: DERECHO
Derechos: Acceso abierto. 6 meses de embargo
Appears in Collections:Tesis de Doctorado en Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat
publicidad-cartular-derechos-reales.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
publicidad-cartular-derechos-reales.jpg105,35 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

1,383
checked on Apr 30, 2024

Download(s)

2,907
checked on Apr 30, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons