Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11030
Título : Ser y hacer en proyección : Arte-terapia
Autor : Hernández Silvera, Dides Iliana 
Palabras clave : NEUROCIENCIANEUROPSICOLOGIAPSIQUIATRIAARTETERAPIA LUDICATERAPIA COGNITIVAENFERMEDAD DE ALZHEIMER
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Asociación Neuropsiquiátrica Argentina
Cita : Hernández Silvera, D. I. Ser y hacer en proyección : Arte-terapia [en línea]. En Octavo Congreso Argentino de Neuropsiquiatría y Neurociencia. Novena Jornada de Alzheimer y otros trastornos cognitivos. 2006, Septiembre. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11030
Resumen : Resumen: El presente trabajo será una exposición, con resultados estadísticos comprendidos en una experiencia de campo. Aunque el mismo, si bien se apoya en una investigación experimental, pretende basar sus argumentos científicos en el “unitax múltiplex” que es el hombre. El aporte que aquí presento, abre el camino a un tipo de ejercicio más, desde la teoría frankleana. Este empleo de la práctica, enlaza el conocimiento desde la aplicación de la logoterapia en el campo de la gerontología. Pretende dar una contribución a la precisión que debemos tener cómo profesionales, ante el encuentro con una tarea integral del hombre.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/11030
Disciplina: PSICOPEDAGOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
ser-hacer-proyeccion-arte-terapia.pdf229,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

246
comprobado en 23-abr-2024

Descarga(s)

222
comprobado en 23-abr-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons