Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10172
Título : Pensando un módulo de ética en los negocios
Autor : Llorente, Alejandro C. 
Preziosa, María Marta 
Palabras clave : ETICAETICA EMPRESARIALENSEÑANZA DE LA ETICAFINANZASETICA ECONOMICADOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
Cita : Llorente, A. C, Preziosa, M. M. Pensando un módulo de ética en los negocios [en línea]. Valores en la Sociedad Industrial. 2004, 60. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10172
Resumen : Introducción: La organización del módulo de ética para un postgrado no está exenta de dificultades. La carga horaria es limitada y hay que lograr un cierto dinamismo conjugando distintos tipos de actividades: exposición del profesor, participación de los alumnos, lectura personal, trabajo en grupos, exposición de los alumnos, etc. Entre las materias de la currícula, ética no es ciertamente una de las más esperadas. Por otra parte, las características de los cursantes, que dependen en gran manera de la cultura en la que están inmersos, no favorecen la receptividad previa de contenidos de este tipo. No obstante, este handicap negativo se transforma sobremanera en positivo cuando logramos entablar una buena comunicación con los cursantes.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10172
ISSN : 0326-3398
Disciplina: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Derechos: Acceso abierto
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat
pensando-modulo-etica-negocios.pdf36,95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

28
checked on Mar 8, 2021

Download(s)

9
checked on Mar 8, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons