Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Tabullo, Ángel Javier
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
1
Andrés, María Laura
1
Canet Juric, Lorena
1
Galli, Juan Ignacio
1
García Coni, Ana
1
Gros, Carolina Rocío
1
Moreno, Cecilia Beatriz
1
París, Luis A.
1
Pithod, Manuel
1
Wainselboim, Alejandro
Tema
2
NIÑOS
1
APRENDIZAJE
1
COMPRENSION LECTORA
1
CONTROL INHIBITORIO
1
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
1
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
1
HABILIDADES COGNITIVAS
1
HABLA
1
INFANCIA
1
LECTOESCRITURA
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
2022
1
2020
Tipo de Material
3
Artículo
Fulltext
3
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tema:
COMPRENSION DE TEXTOS
Fecha publicado:
[2020 TO 2022]
Autor:
Tabullo, Ángel Javier
Resultados 1-3 de 3.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2022
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario: la eficacia lectora y el control inhibitorio en niños de cuarto grado
Tabullo, Ángel Javier
;
Wainselboim, Alejandro
;
París, Luis A.
2
2022
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Canet Juric, Lorena
;
Tabullo, Ángel Javier
;
Gros, Carolina Rocío
;
Galli, Juan Ignacio
;
Andrés, María Laura
;
García Coni, Ana
3
2020
Associations between reading, comprehension, print exposure, executive functions and academic achievement in argentinean university students
Tabullo, Ángel Javier
;
Pithod, Manuel
;
Moreno, Cecilia Beatriz
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Inicio de sesión a través de ORCID para reclamar este perfil:
ORCID Login
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir