Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Torre, Lidia de la
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
7
Torre, Lidia de la
2
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
2
Dillon, Alfredo
1
Téramo, María Teresa
1
Vaillard, Laura
Tema
4
REDES SOCIALES
2
COMUNICACION
2
MEDIOS DE COMUNICACION
2
PERIODISMO
1
AFRONTAMIENTO
1
CALIDAD DE LA INFORMACION
1
COMUNICACION POLITICA
1
DEMOCRACIA
1
EDUCACION
1
EJERCICIO PROFESIONAL
.
siguiente >
Fecha de publicación
7
2010 - 2019
Fulltext
7
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tipo de material:
Artículo
Resultados 1-7 de 7.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2018
Jóvenes NiNi argentinos : redes de contención y capacidad de afrontamiento
Torre, Lidia de la
;
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
2
2017
Los jóvenes argentinos que no estudian ni trabajan : déficit de integración social
Torre, Lidia de la
;
Baquerin de Riccitelli, María Teresa
3
2015
La calidad de la información periodística : estrategias para su observación : coincidencias y divergencias entre los medios y el público
Torre, Lidia de la
;
Téramo, María Teresa
4
2012
Las redes sociales : conceptos y teorías
Torre, Lidia de la
5
2012
¿Cómo usan las redes sociales los jóvenes de Latinoamérica?
Torre, Lidia de la
;
Vaillard, Laura
6
2012
Comunicación, redes sociales y democracia en la mirada de periodistas argentinos
Torre, Lidia de la
;
Dillon, Alfredo
7
2012
Los políticos, las redes sociales y el periodismo en Argentina
Torre, Lidia de la
;
Dillon, Alfredo
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir