GERMANO_1_2.jpg picture
Nombre completo
Germano, Guadalupe
Categoría del investigador
Investigador UCA (categoría D)
Docente UCA
Sitio web
 
 
Cargando... 1 0 5 0 false
Otros e-mails
 
Biografía
En 2015 egresé como licenciada en Psicología en la UCA. Desde entonces trabajo en investigación y docencia. En 2017 obtuve una beca doctoral por concurso del CONICET y me encuentro actualmente en la recta final del doctorado. Soy profesora en diferentes materias de las carreras de grado de Psicología y Filosofía de la UCA.

Todo el trabajo científico lo llevo a cabo dentro del Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía (CIPP). Mi tesis, dirigida por la Dra. María Elena Brenlla y co-dirigida por el Dr. Néstor Roselli, se centra en el área de la psicología de la personalidad. Específicamente, en diferencias individuales en tiempo psicológico. Trabajamos con técnicas psicométricas para encontrar respuestas a modelos que expliquen la relación entre el tiempo psicológico, el autocontrol y el malestar, y las diferencias por sexo, edad y nivel socio-educativo.
Durante estos años me formé en investigación haciendo numerosos cursos de posgrado, realicé una estancia de investigación en la Universidad de Granada, participé de diferentes congresos y publiqué artículos en revistas científicas.
 
Palabras Clave del perfil
PERSPECTVA TEMPORAL
AUTOCONTROL
SUBJECTIVE TEMPORARY
SELFCONTROL
TIEMPO
PSICOMETRIA
CONTROL DE IMPULSOS
PERSONALIDAD