Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Darós, William Roberto
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
9
Darós, William Roberto
Tema
3
TOMISMO
2
CIENCIA
2
DOCENCIA
2
FILOSOFIA
1
APRENDIZAJE
1
ARISTOTELISMO
1
Dewey, John, 1859-1952
1
EDUCACION
1
ENSEÑANZA
1
ESPIRITUALIDAD
.
siguiente >
Fecha de publicación
2
1985
2
1984
3
1983
1
1982
1
1981
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tipo de material:
Artículo
Fulltext:
With Fulltext
Fecha publicado:
[1980 TO 1989]
Resultados 1-9 de 9.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
1985
¿Ciencia o actividad política en la docencia?: perspectiva tomista sobre la relativa dependencia y autonomía del proceso didáctico
Darós, William Roberto
2
1985
La teoría relacional de la personalidad, según J. Nuttin : reflexiones filosóficas para una teoría del aprendizaje
Darós, William Roberto
3
1984
Exigencias filosóficas para determinar "lo psicológico" en el proceso de aprendizaje
Darós, William Roberto
4
1984
La analogía en el concepto de ciencia aristotélico-tomista
Darós, William Roberto
5
1983
La espiritualidad de la persona humana en el pensamiento de PH. Lersch. Observaciones desde una perspectiva tomista
Darós, William Roberto
6
1983
Educación y función docente en el pensamiento de Tomás de Aquino
Darós, William Roberto
7
1983
Que es la filosofía en el pesansamiento de J. Dewey
Darós, William Roberto
8
1982
La ciencia como pensamiento crítico según Carlos R. Popper
Darós, William Roberto
9
1981
¿Es ciencia la historia?
Darós, William Roberto
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir