Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Lastra Paz, Silvia Cristina
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
1
Melchiore, Valeria
1
Miri, Clara
1
Nieto Jiménez, Lidio
1
Penna, Rosa E. M. D.
1
Rey, Elisa
1
Rodríguez Francia, Ana María
1
Rosarossa, María Alejandra
1
Running, Thorpe
1
Suárez Pallasá, Aquilino
1
Vázquez, María Esther
.
< anterior
siguiente >
Tema
2
ARTE
2
LINGÜISTICA
2
LITERATURA
2
TEATRO
1
Borges, Jorge Luis, 1899-1986
1
LITERATURA ARGENTINA
Fecha de publicación
1
1999
1
1995
Fulltext
2
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Autor:
rp02393
Tipo de material:
Revista (Número completo)
Resultados 1-2 de 2.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
1999
Letras, 1998-1999, nº 38-39 (número completo)
Alifano, Roberto
;
Barreiro, Graciela del Carmen
;
Capalbo, Armando
;
Carricaburo, Norma
;
Cilento, Laura F.
;
Ciocchini, Héctor Eduardo
;
Dubatti, Jorge
;
Fernández March, Sara Beatriz
;
Frugoni de Fritzsche, Teresita
;
Miri, Clara
;
Lastra Paz, Silvia Cristina
;
Lojo, María Rosa
;
Longhini, Nora
;
Martínez, Fabiana Elisa
;
Martínez Cuitiño, Luis
;
Maturo, Graciela
;
Melchiore, Valeria
;
Penna, Rosa E. M. D.
;
Rey, Elisa
;
Rodríguez Francia, Ana María
;
Rosarossa, María Alejandra
;
Sormani, Nora Lía
;
Vázquez, María Esther
2
1995
Letras, 1995, nº 31-32 (número completo)
Nieto Jiménez, Lidio
;
Capano, Daniel Alejandro
;
Herráiz de Tresca, Teresa
;
Giovacchini, Teresa Iris
;
Lastra Paz, Silvia Cristina
;
Suárez Pallasá, Aquilino
;
Running, Thorpe
;
Sormani, Nora Lía
;
Cortazar de Goettmann, Clara
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir