Skip navigation
Inicio
Colecciones
Publicaciones
Explorar por
Publicaciones
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Hoja de vida de Investigador
Inglés
Español
Gardes de Fernández, Roxana
Red de Colaboración
Ver Las Estadísticas
Alerta Por Correo Electrónico
Feed RSS
Perfil
Publicaciones
Experticia
Formación
Docencia
Redes Sociales / Académicas
Premios
Formación de RRHH
Becas
Proyectos
Consultorías
Indicadores
Publicaciones con filiación UCA en el Repositorio
(Otros)
Mostrar/Ocultar filtros
Autor
9
Gardes de Fernández, Roxana
Tema
1
ABSURDO
1
Aristóteles, 384-322 a. C.
1
Calvino, Italo, 1923-1985
1
COMUNICACION
1
CONOCIMIENTO
1
CUENTO
1
Deleuze, Gilles, 1925-1995
1
DEMOCRACIA
1
Dido abandonada
1
EPISTEMOLOGIA
.
siguiente >
Fecha de publicación
3
2010 - 2019
5
2000 - 2009
1
1990 - 1999
Fulltext
9
With Fulltext
Cerrar filtros
Refinado Por:
Tipo de material:
Documento de conferencia
Resultados 1-9 de 9.
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1
2013
El intérprete de los villancicos y el lector modelo de los textos poéticos de Cusco : siglos XVII/XVIII
Gardes de Fernández, Roxana
2
2012
Marinismo y Arcadia en el melodrama italiano : Dido abandona de Metastasio
Gardes de Fernández, Roxana
3
2010
Exilio interior y percepción metafórica
Gardes de Fernández, Roxana
4
2007
Claves narrativas de Horacio Quiroga
Gardes de Fernández, Roxana
5
2006
Percepto y terceridad : el proceso de recepción textual
Gardes de Fernández, Roxana
6
2006
La configuración del habitante argentino : desde la ideología de Sarmiento a las reflexiones de Ezequiel Martínez Estrada
Gardes de Fernández, Roxana
7
2006
Figuras del imaginario sobre el trasfondo teórico : Deleuze lee a Michel Tourner
Gardes de Fernández, Roxana
8
2005
Los totalitarismos del siglo XX y la heurística de una ontología
Gardes de Fernández, Roxana
9
1998
Percepción, universos, absurdo en la figuración narrativa
Gardes de Fernández, Roxana
Solicitud/Reclamo del Perfil del investigador
Contacto a través del formulario de comentarios
Si desea contactar con el administrador del sitio haciendo clic en el botón de seguir