Buscar por Tema ECONOMIA


O bien, seleccione una letra de abajo para navegar por tema
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Mostrando resultados 55 a 74 de 446 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
competencia-imperfecta-carlos-rodriguez.pdf.jpg2013La competencia imperfectaRodríguez, Carlos Enrique 
competing-models-capitalism-resico.pdf.jpg2013Competing models of capitalism and the reorganization of world economy after the financial crisisResico, Marcelo Fernando 
doc.pdf.jpg2013Comportamiento de manada en entornos de incertidumbreAle, Ariel 
concepcion-sabiduria-managers.pdf.jpg2014La concepción de la sabiduría según los managersThompson, Mike 
estudios-historia-espana21.jpg.jpg2019La concesión de puerto franco a Mesina en 1694Picazo Muntaner, Antoni 
condiciones-economico-institucionales-resico.pdf.jpg2014Condiciones económico-institucionales para una política de descentralización productiva en la ArgentinaResico, Marcelo Fernando 
cover_issue_53_es_AR.gif.jpg1997"El conflicto cultural" "El choque de las civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial", de Samuel Huntington. Ed. Paidós, Madrid, 1997.Domínguez, Cristina 
consecuencias-indeseadas-dinero.pdf.jpg2023Las consecuencias indeseadas del dinero desde el punto de vista de la psicología y la Economía de la FelicidadMaceri, Sandra Beatriz ; Coll, Agustín Julián 
consecuencias-tributarias-comercio.pdf.jpg2000Consecuencias tributarias del comercio electrónicoCorabi, Giampaolo 
consonancias25.pdf.jpg2008Consonancias, 2008, año 7, nº 25 (número completo)
consonancias29.pdf.jpg2009Consonancias, 2009, año 8, nº 29 (número completo)
consonancias40.pdf.jpg2012Consonancias, 2012, año 11, nº 40 (número completo)
consonancias46.pdf.jpg2014Consonancias, 2014, año 13, nº 46 (número completo)
consumidor-digital.pdf.jpg2022Consumidor digitalHernández, Carlos A. ; Mutiliengo, María Victoria ; Quaglia, Marcelo ; Raschetti, Franco ; Verdura, Sergio W. 
portada-sociedad-argentina-pospandemia.pdf.jpg2022Coordenadas teórico-metodológicas para el estudio de las consecuencias sociales de la pandemia de covid-19 en la ArgentinaPoy Piñeiro, Santiago ; Pla, Jésica Lorena 
corporate-culture-key-innovation.pdf.jpg2018Corporate culture : a key to stimulate innovationAcebo, Mario N. ; Viltard, Leandro Adolfo 
ensayos2019.jpg.jpg2019Costos hundidos endógenos y competencia : aplicación al caso de telefonía local en EE.UU.Bruno, Néstor 
anuario-rosario2017.jpg.jpg2017Creatividad e innovación : motores del crecimiento y desarrollo organizacionalDelaux, Hilda Susana 
anuario-rosario2017.jpg.jpg2017Crecimiento del conocimiento y de oportunidades para emprendedores : una introducciónLandoni, Juan Sebastián 
crecimiento-economico-convergencia-colombia.pdf.jpg2015El crecimiento económico : estudio de convergencia regional en Colombia para los períodos 1970-2012Molina, Luis Alfredo