Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633
Título : Revista de Psicología, Vol. 15, Nº 30, 2019 (número completo)
Palabras clave : PSICOPEDAGOGIAAUTISMOINTEGRACION SOCIALLENGUAJENIÑOSVULNERABILIDADEXCLUSION SOCIALENSEÑANZA DEL INGLESPROGRAMA FinESALFABETIZACIONCOMUNICACIONPSICOLOGIA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología
Cita : Revista de Psicología [en línea]. 2019, 15 (30). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633
Tabla de contenidos: Artículos: El abordaje de la violencia a través de los medios periodísticos. Análisis de un caso en un diario local / Perlo, C.L. -- ¿Es eficaz el uso de Aripiprazol para el manejo de la irritabilidad y los síntomas conductuales en adolescentes con Síndrome de Prader Willi?: a propósito de un caso. Eficacia del Aripiprazol en un caso con SPW / Stegmann, J.; D’Acunti, M.A.; Galiana, A.; González Ruiz, Y. -- Motivación académica y su influencia en el desarrollo de las capacidades de estudiantes en el área de inglés / Gil López, J.M.; Fuster Guillen, F.G.; Norabuena Figueroa R.P.; Maldonado Leyva, H.W.; Norabuena Figueroa, E.D. ; Hernández, R.M -- Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis / Hernández, C.S.; Facciola, M.C. -- “¡Qué palabra tan difícil!”: los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos / Ibañez, M.I.; Ramírez, M.L.; Quiroga, M.S.; Rosemberg, C.R. -- FinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable / Perillo, P.; Silva, M.L.; Gasparini, V.; Iacobuzio, S. -- La enseñanza de la lectura y de la escritura: Análisis comparativo de materiales escolares / Curia, V.C. -- La notion de vulnérabilité : Repères et enjeux d’une catégorie du Social - Recherche sémantique exploratoire / Bertrand, V. -- Recensión bibliográfica: Víctor Ruggieri y José Luis Cuesta Gomez. Autismo; Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta. Paidós: Psicología Psiquiatría Psicoterapia, 2017 / Scavone, K. -- Vrselja, Z., Daniele, S., Silbereis, J., Talpo, F., Morozov, Y., Sousa, A. et al. (2019). Restoration of brain circulation and cellular functions hours post-mortem. Nature, 568, 336-343. Doi: 10.1038/s41586-019-1099-1(2018) / Kobiec, T.
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633
ISSN : 1669-2438
2469-2050 (online)
Disciplina: PSICOLOGIA
Derechos: Acceso abierto
Aparece en las colecciones: RdP - 2019 Vol. 15 nro. 30

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia30.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
psicologia30.jpg4,19 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Visualizaciones de página(s)

304
comprobado en 28-mar-2024

Descarga(s)

703
comprobado en 28-mar-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons