Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2020-04-03T12:26:02Z-
dc.date.available2020-04-03T12:26:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRevista de Psicología [en línea]. 2019, 15 (30). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633es
dc.identifier.issn1669-2438-
dc.identifier.issn2469-2050 (online)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633-
dc.description.tableofcontentsArtículos: El abordaje de la violencia a través de los medios periodísticos. Análisis de un caso en un diario local / Perlo, C.L. -- ¿Es eficaz el uso de Aripiprazol para el manejo de la irritabilidad y los síntomas conductuales en adolescentes con Síndrome de Prader Willi?: a propósito de un caso. Eficacia del Aripiprazol en un caso con SPW / Stegmann, J.; D’Acunti, M.A.; Galiana, A.; González Ruiz, Y. -- Motivación académica y su influencia en el desarrollo de las capacidades de estudiantes en el área de inglés / Gil López, J.M.; Fuster Guillen, F.G.; Norabuena Figueroa R.P.; Maldonado Leyva, H.W.; Norabuena Figueroa, E.D. ; Hernández, R.M -- Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis / Hernández, C.S.; Facciola, M.C. -- “¡Qué palabra tan difícil!”: los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos / Ibañez, M.I.; Ramírez, M.L.; Quiroga, M.S.; Rosemberg, C.R. -- FinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable / Perillo, P.; Silva, M.L.; Gasparini, V.; Iacobuzio, S. -- La enseñanza de la lectura y de la escritura: Análisis comparativo de materiales escolares / Curia, V.C. -- La notion de vulnérabilité : Repères et enjeux d’une catégorie du Social - Recherche sémantique exploratoire / Bertrand, V. -- Recensión bibliográfica: Víctor Ruggieri y José Luis Cuesta Gomez. Autismo; Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta. Paidós: Psicología Psiquiatría Psicoterapia, 2017 / Scavone, K. -- Vrselja, Z., Daniele, S., Silbereis, J., Talpo, F., Morozov, Y., Sousa, A. et al. (2019). Restoration of brain circulation and cellular functions hours post-mortem. Nature, 568, 336-343. Doi: 10.1038/s41586-019-1099-1(2018) / Kobiec, T.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicologíaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRevista de Psicología Vol. 15, N° 30, 2019es
dc.subjectPSICOPEDAGOGIAes
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectINTEGRACION SOCIALes
dc.subjectLENGUAJEes
dc.subjectNIÑOSes
dc.subjectVULNERABILIDADes
dc.subjectEXCLUSION SOCIALes
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLESes
dc.subjectPROGRAMA FinESes
dc.subjectALFABETIZACIONes
dc.subjectCOMUNICACIONes
dc.subjectPSICOLOGIAes
dc.titleRevista de Psicología, Vol. 15, Nº 30, 2019 (número completo)es
dc.typeRevistaes
uca.disciplinaPSICOLOGIAes
uca.issnrd1es
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: RdP - 2019 Vol. 15 nro. 30
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
psicologia30.pdf2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
psicologia30.jpg4,19 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

304
comprobado en 28-mar-2024

Descarga(s)

703
comprobado en 28-mar-2024

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons