Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2020-04-03T12:26:02Z | - |
dc.date.available | 2020-04-03T12:26:02Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Psicología [en línea]. 2019, 15 (30). Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633 | es |
dc.identifier.issn | 1669-2438 | - |
dc.identifier.issn | 2469-2050 (online) | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9633 | - |
dc.description.tableofcontents | Artículos: El abordaje de la violencia a través de los medios periodísticos. Análisis de un caso en un diario local / Perlo, C.L. -- ¿Es eficaz el uso de Aripiprazol para el manejo de la irritabilidad y los síntomas conductuales en adolescentes con Síndrome de Prader Willi?: a propósito de un caso. Eficacia del Aripiprazol en un caso con SPW / Stegmann, J.; D’Acunti, M.A.; Galiana, A.; González Ruiz, Y. -- Motivación académica y su influencia en el desarrollo de las capacidades de estudiantes en el área de inglés / Gil López, J.M.; Fuster Guillen, F.G.; Norabuena Figueroa R.P.; Maldonado Leyva, H.W.; Norabuena Figueroa, E.D. ; Hernández, R.M -- Variables de implementación de tutoría entre pares: descripción y análisis / Hernández, C.S.; Facciola, M.C. -- “¡Qué palabra tan difícil!”: los recursos docentes para la enseñanza de vocabulario durante la lectura de cuentos / Ibañez, M.I.; Ramírez, M.L.; Quiroga, M.S.; Rosemberg, C.R. -- FinEs que son inicios: Impacto de la reinserción educativa en la percepción de autoestima de estudiantes de población vulnerable / Perillo, P.; Silva, M.L.; Gasparini, V.; Iacobuzio, S. -- La enseñanza de la lectura y de la escritura: Análisis comparativo de materiales escolares / Curia, V.C. -- La notion de vulnérabilité : Repères et enjeux d’une catégorie du Social - Recherche sémantique exploratoire / Bertrand, V. -- Recensión bibliográfica: Víctor Ruggieri y José Luis Cuesta Gomez. Autismo; Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta. Paidós: Psicología Psiquiatría Psicoterapia, 2017 / Scavone, K. -- Vrselja, Z., Daniele, S., Silbereis, J., Talpo, F., Morozov, Y., Sousa, A. et al. (2019). Restoration of brain circulation and cellular functions hours post-mortem. Nature, 568, 336-343. Doi: 10.1038/s41586-019-1099-1(2018) / Kobiec, T. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía. Departamento de Psicología | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Revista de Psicología Vol. 15, N° 30, 2019 | es |
dc.subject | PSICOPEDAGOGIA | es |
dc.subject | AUTISMO | es |
dc.subject | INTEGRACION SOCIAL | es |
dc.subject | LENGUAJE | es |
dc.subject | NIÑOS | es |
dc.subject | VULNERABILIDAD | es |
dc.subject | EXCLUSION SOCIAL | es |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL INGLES | es |
dc.subject | PROGRAMA FinES | es |
dc.subject | ALFABETIZACION | es |
dc.subject | COMUNICACION | es |
dc.subject | PSICOLOGIA | es |
dc.title | Revista de Psicología, Vol. 15, Nº 30, 2019 (número completo) | es |
dc.type | Revista | es |
uca.disciplina | PSICOLOGIA | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
Aparece en las colecciones: | RdP - 2019 Vol. 15 nro. 30 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
psicologia30.pdf | 2,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
psicologia30.jpg | 4,19 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
304
comprobado en 28-mar-2024
Descarga(s)
703
comprobado en 28-mar-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons