Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/963
Título : | Materias técnicas auxiliares? | Autor : | Rasini, Graciela | Palabras clave : | MUSICA; ENSEÑANZA DE LA MUSICA; EDUCACIÓN MUSICAL; DISEÑO CURRICULAR; COMPETENCIAS; OBJETIVO EDUCACIONAL | Fecha de publicación : | 2007 | Editorial : | EDUCA | Cita : | Rasini, Graciela. “¿Materias técnicas auxiliares?” [en línea], Revista del Insituto de Investigación Musicológica “Carlos Vega, 21, 21 (2007). Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/963 | Resumen : | Resumen: El título hace referencia a la manera de abordar la enseñanza de las materias técnicas en las instituciones dedicadas a la música académica, aquí y ahora en la Argentina. El tema abre incógnitas y propone una adaptación a las necesidades práctias que imponen los tiempos actuales: qué es lo más importante enseñar y cómo se podría implementar la coordinación y metodología para facilitar la aplicación de los conocimientos teóricos de una forma más eficaz y efectiva. Abstract: The title refers to the way of tackling the teaching of technical subjects in academic music institutions here and now in Argentina. This topie opens many quenes and suggests an adaptation to the practical needs which are imposed in the present times: what is the most important that has to be taught and haw would it be possible to implement coordination and a methodology to facilitate the application of theoretical knowledge in a direct and effective way. |
URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/963 | ISSN : | 1515-050X | Disciplina: | MUSICA | Derechos: | Acceso Abierto |
Aparece en las colecciones: | IIM - 2007 Año XXI nro. 21 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
materias-tecnicas-auxiliares-rasini.pdf | 715,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
109
comprobado en 25-abr-2024
Descarga(s)
82
comprobado en 25-abr-2024
Google ScholarTM
Consultar
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons