Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMecías, María Lauraes
dc.contributor.authorGiménez, María Ángelaes
dc.date.accessioned2020-03-26T15:31:13Z-
dc.date.available2020-03-26T15:31:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMecías, M. L., Giménez, M. Á. Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana?. [en línea]. Letras. 2019, 79. Disponible en:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587es
dc.identifier.issn2683-7897 (on line)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587-
dc.description.abstractResumen: En nuestros cursos de inmersión en Buenos Aires nos enfrentamos al desafío de las estancias educativas cortas de 1, 2 a 4 semanas de duración. En ellas debemos ofrecer la mayor cantidad de input y lograr que los alumnos puedan desenvolverse en el contexto de inmersión sin dificultad. Llamamos metodología activa a la capacidad de producir, de editar, de analizar información y hacer cosas con ella para transformarla en conocimiento. El trabajo pretende mostrar cómo se implementan dos modelos de proyectos por tareas para diferentes niveles, con sus desarrollos, evaluaciones, perfiles de alumnos y conclusiones que hemos desarrollado en el instituto durante el presente ciclo lectivo.es
dc.description.abstractAbstract: In our immersion courses in Buenos Aires we face the challenge of short educational stays of 1, 2 to 4 weeks. Within these weeks we must offer the greatest amount of input, and ensure that students can interact in the context of immersion with no difficulty. We call "active methodology" to the ability to produce, edit, analyze information and do things to transform the experience into knowledge. This work aims to show how two models of projects and tasks are implemented in different levels, with their developments, assessments, student profiles and conclusions that we have designed in our Institute during this school year.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceLetras Nº 79, 2019es
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZAes
dc.subjectLENGUA ESPAÑOLAes
dc.titleEnfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana?es
dc.titleFocus on immersion tasks. : How and how much do I learn in a week?es
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaLENGUAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Mecías, María Laura. Pontificia Universidad Católica Argentina. ELEBaires; Argentinaes
uca.affiliationFil: Giménez, María Ángela. ELEBaires; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: LETRAS - 2019 nro. 79
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
enfoque-por-tareas-inmersion.pdf318,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
letras79.jpg4,33 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Google ScholarTM

Consultar



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons