Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMecías, María Lauraes
dc.contributor.authorGiménez, María Ángelaes
dc.date.accessioned2020-03-26T15:31:13Z-
dc.date.available2020-03-26T15:31:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMecías, M. L., Giménez, M. Á. Enfoque por tareas en inmersión. ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana?. [en línea]. Letras. 2019, 79. Disponible en:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587es
dc.identifier.issn2683-7897 (on line)-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9587-
dc.description.abstractResumen: En nuestros cursos de inmersión en Buenos Aires nos enfrentamos al desafío de las estancias educativas cortas de 1, 2 a 4 semanas de duración. En ellas debemos ofrecer la mayor cantidad de input y lograr que los alumnos puedan desenvolverse en el contexto de inmersión sin dificultad. Llamamos metodología activa a la capacidad de producir, de editar, de analizar información y hacer cosas con ella para transformarla en conocimiento. El trabajo pretende mostrar cómo se implementan dos modelos de proyectos por tareas para diferentes niveles, con sus desarrollos, evaluaciones, perfiles de alumnos y conclusiones que hemos desarrollado en el instituto durante el presente ciclo lectivo.es
dc.description.abstractAbstract: In our immersion courses in Buenos Aires we face the challenge of short educational stays of 1, 2 to 4 weeks. Within these weeks we must offer the greatest amount of input, and ensure that students can interact in the context of immersion with no difficulty. We call "active methodology" to the ability to produce, edit, analyze information and do things to transform the experience into knowledge. This work aims to show how two models of projects and tasks are implemented in different levels, with their developments, assessments, student profiles and conclusions that we have designed in our Institute during this school year.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceLetras Nº 79, 2019es
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZAes
dc.subjectLENGUA ESPAÑOLAes
dc.titleEnfoque por tareas en inmersión. : ¿Cómo y cuánto aprendo en una semana?es
dc.titleFocus on immersion tasks. : How and how much do I learn in a week?es
dc.typeArtículoes
uca.disciplinaLENGUAes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Mecías, María Laura. Pontificia Universidad Católica Argentina. ELEBaires; Argentinaes
uca.affiliationFil: Giménez, María Ángela. ELEBaires; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
Appears in Collections:LETRAS - 2019 nro. 79
Files in This Item:
File Description SizeFormat
enfoque-por-tareas-inmersion.pdf318,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
letras79.jpg4,33 kBJPEGThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on Apr 19, 2021

Download(s)

69
checked on Apr 19, 2021

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons