Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Fastuca, Lorenaes
dc.date.accessioned2019-09-26T18:33:54Z-
dc.date.available2019-09-26T18:33:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFernández Fastuca, L. (2018). Pedagogía de la formación doctoral [en línea]. Buenos Aires : Teseo. Universidad Abierta Interamericana. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797es
dc.identifier.isbn978-987-723-170-0-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797-
dc.description.abstractIntroducción: El nivel del doctorado es el último del sistema educativo formal, el último título que podemos alcanzar. Décadas atrás se entendía al doctorado como la culminación, el broche de oro de la carrera académica. Pero ¿cuál sería el sentido del doctorado y del proceso de tesis si el tesista ya posee los conocimientos necesarios? Hoy por hoy, no hay dudas de que el doctorado es un escalón más en el proceso formativo de una persona. El último título que en la actualidad marca el inicio de la carrera académica de un investigador y otorga las credenciales suficientes a quien busca un doctorado profesional. Ya no es la culminación de la carrera de un académico, el cierre honorífico de su larga trayectoria. Gran parte de la nueva posición que este ocupa en nuestras universidades puede explicarse por los cambios que, en el ámbito internacional, ha sufrido la educación superior y que influyen en su gestión, financiamiento, requisitos de calidad y en su lugar en la sociedad...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTeseoes
dc.publisherUniversidad Abierta Interamericanaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceFernández Fastuca, L. (2018). Pedagogía de la formación doctoral. Buenos Aires : Teseo. Universidad Abierta Interamericanaes
dc.subjectPEDAGOGIAes
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes
dc.subjectFORMACION DE PROFESIONALESes
dc.subjectDOCTORADOes
dc.subjectCOMUNIDAD CIENTIFICAes
dc.titlePedagogía de la formación doctorales
dc.typeLibroes
uca.disciplinaCIENCIAS SOCIALESes
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: Fernández Fastuca, Lorena. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentinaes
uca.affiliationFil: Fernández Fastuca, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentinaes
uca.versionpublishedVersiones
item.languageiso639-1es-
item.fulltextWith Fulltext-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptFacultad de Ciencias Sociales-
crisitem.author.deptInstituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales (IICS)-
crisitem.author.orcid0000-0002-8033-6158-
crisitem.author.parentorgPontificia Universidad Católica Argentina-
crisitem.author.parentorgFacultad de Ciencias Sociales-
Aparece en las colecciones: Libros/partes de libro
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato
pedagogia-formacion-doctoral.pdf1,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem

Visualizaciones de página(s)

636
comprobado en 26-jul-2024

Descarga(s)

1.255
comprobado en 26-jul-2024

Google ScholarTM

Consultar


Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons