Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Fastuca, Lorena | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T18:33:54Z | - |
dc.date.available | 2019-09-26T18:33:54Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Fernández Fastuca, L. (2018). Pedagogía de la formación doctoral [en línea]. Buenos Aires : Teseo. Universidad Abierta Interamericana. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797 | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-723-170-0 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8797 | - |
dc.description.abstract | Introducción: El nivel del doctorado es el último del sistema educativo formal, el último título que podemos alcanzar. Décadas atrás se entendía al doctorado como la culminación, el broche de oro de la carrera académica. Pero ¿cuál sería el sentido del doctorado y del proceso de tesis si el tesista ya posee los conocimientos necesarios? Hoy por hoy, no hay dudas de que el doctorado es un escalón más en el proceso formativo de una persona. El último título que en la actualidad marca el inicio de la carrera académica de un investigador y otorga las credenciales suficientes a quien busca un doctorado profesional. Ya no es la culminación de la carrera de un académico, el cierre honorífico de su larga trayectoria. Gran parte de la nueva posición que este ocupa en nuestras universidades puede explicarse por los cambios que, en el ámbito internacional, ha sufrido la educación superior y que influyen en su gestión, financiamiento, requisitos de calidad y en su lugar en la sociedad... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Teseo | es |
dc.publisher | Universidad Abierta Interamericana | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Fernández Fastuca, L. (2018). Pedagogía de la formación doctoral. Buenos Aires : Teseo. Universidad Abierta Interamericana | es |
dc.subject | PEDAGOGIA | es |
dc.subject | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject | FORMACION DE PROFESIONALES | es |
dc.subject | DOCTORADO | es |
dc.subject | COMUNIDAD CIENTIFICA | es |
dc.title | Pedagogía de la formación doctoral | es |
dc.type | Libro | es |
uca.disciplina | CIENCIAS SOCIALES | es |
uca.issnrd | 1 | es |
uca.affiliation | Fil: Fernández Fastuca, Lorena. Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina | es |
uca.affiliation | Fil: Fernández Fastuca, Lorena. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina | es |
uca.version | publishedVersion | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | With Fulltext | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | Facultad de Ciencias Sociales | - |
crisitem.author.dept | Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales (IICS) | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8033-6158 | - |
crisitem.author.parentorg | Pontificia Universidad Católica Argentina | - |
crisitem.author.parentorg | Facultad de Ciencias Sociales | - |
Aparece en las colecciones: | Libros/partes de libro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
pedagogia-formacion-doctoral.pdf | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Visualizaciones de página(s)
636
comprobado en 26-jul-2024
Descarga(s)
1.255
comprobado en 26-jul-2024
Google ScholarTM
Consultar
Altmetric
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons