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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArnaudo, Javieres
dc.contributor.authorGarcía De Leo, Patricio Oscares
dc.date.accessioned2019-08-22T15:37:58Z-
dc.date.available2019-08-22T15:37:58Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGarcía De Leo, P. O. (2017). Plan estratégico comercial para software de servicio de paridad hotelera [en línea]. Tesis de Maestría (MBA), Universidad Católica Argentina, Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8617es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8617-
dc.description.abstractResumen: Contexto: Las ventas a través del comercio electrónico en el segmento hotelero crecen de manera permanente y por encima del canal tradicional offline. Los actores de principal volumen de mercado son las agencias en línea. Al funcionar de manera concentrada aumentan las comisiones por venta de manera permanente y reducen las utilidades netas de los hoteles que no pueden trasladar este incremento a precio porque quedan fuera de mercado en la relación precio-calidad. Las agencias en línea son, en simultáneo, propietarias de las empresas mayoristas que compran volumen a los hoteles de manera anticipada y luego revenden el mismo a las agencias en línea. Esta cadena de producción les permite ir manejando los precios en torno a la demanda y bajar comisiones entre canales mayorista y minorista (de agencia) para quedar en mercado a mejor precio que las webs de los propios hoteles –buscan mejor tarifa que las agencias en línea para evitar los elevados costos de comisión. Solución al problema: los Hoteles buscan fidelizar clientes provenientes de agencias en línea convirtiéndolos en clientes directos. En sucesivo, crecer en canal directo propio. Se desarrolló una herramienta que les permite controlar la rotura tarifaria de manera automática y entrega elementos que facilitan la generación de tarifas.es
dc.formatapplicaiton/pdf-
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes
dc.subjectMERCADO HOTELEROes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAes
dc.subjectSOFTWARE DE APLICACION EMPRESARIALes
dc.titlePlan estratégico comercial para software de servicio de paridad hoteleraes
dc.typeTesis de maestríaes
uca.disciplinaADMINISTRACION DE EMPRESAS-
uca.issnrd1es
uca.affiliationFil: García De Leo, Patricio Oscar. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.affiliationFil: Arnaudo, Javier. Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas; Argentinaes
uca.versionacceptedVersiones
item.grantfulltextopen-
item.fulltextWith Fulltext-
item.languageiso639-1es-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración de Empresas (MBA)
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