Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8242
Título : | Hacia el pleno ejercicio de derechos en la niñez y adolescencia : propensiones, retos y desigualdades en la Argentina urbana (2010- 2012) | Autor : | Tuñón, Ianina | Palabras clave : | NIÑEZ; ADOLESCENCIA; SALUD; VIVIENDA; ALIMENTACION; CRIANZA; TRABAJO DE MENORES; EDUCACION; PROBLEMAS SOCIALES; INTEGRACION SOCIAL | Fecha de publicación : | 2013 | Editorial : | Educa | Cita : | Tuñón, I. Hacia el pleno ejercicio de derechos en la niñez y adolescencia : propensiones, retos y desigualdades en la Argentina urbana (2010-2012) [en línea]. Observatorio de la Deuda Social Argentina. Barómetro de la Deuda Social de la Infancia. Serie del Bicentenario (2010-2016). 2013 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8242 | Proyecto: | Barómetro de la Deuda Social Argentina | Resumen : | Introducción: En la Argentina se estima que viven 12.333.747 niños, niñas y adolescentes menores de 18 años (de los cuales 3.337.652 tienen entre 0 y 4 años de edad, 5.469.470 entre 5 y 12 años, y 3.526.625 entre 13 y 17 años)1. El 92% de esta población vive en las zonas urbanas del país que el presente estudio procura representar. En esta oportunidad, el propósito es evaluar los primeros tres años del período del Bicentenario (2010-2011-2012) en aquellas dimensiones del desarrollo humano y social que guardan correlato con derechos vigentes para la población de niños, niñas y adolescentes... | Cobertura Espacial: | ARGENTINA | URI : | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8242 | ISBN : | 978-987-620-239-8 | ISSN : | 1852-4052 | Disciplina: | SOCIOLOGIA | Derechos: | Acceso Abierto |
Appears in Collections: | 2013 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
hacia-pleno-ejercicio-derechos-ninez.pdf | 19,21 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
228
checked on Aug 11, 2022
Download(s)
148
checked on Aug 11, 2022
Google ScholarTM
Check
Altmetric
This item is licensed under a Creative Commons License