Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8219
Título : Estado de situación del trabajo infanto juvenil : niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años en la Argentina urbana
Autor : Donza, Eduardo 
Palabras clave : TRABAJO INFANTILADOLESCENTESNIÑOS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina
Cita : Donza, E. Estado de situación del trabajo infanto juvenil : niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años en la Argentina urbana [en línea]. Boletín del Observatorio de la Deuda Social Argentina. 2012, 2 Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8219
Proyecto: Barómetro de la Deuda Social Argentina 
Resumen : El presente informe sintetiza el trabajo realizado por el Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Pontificia Universidad Católica Argentina en referencia a las actividades laborales realizadas por niños/as y adolescentes. Se enmarca en las tareas desarrolladas por el Barómetro de la Deuda Social de la Infancia que integra el referido programa de investigación. Este documento, que analiza la evolución de las actividades de niños/as y adolescentes entre 2010 y 2011, se constituye en el único relevamiento y monitoreo periódico y sistemático del trabajo infantil a nivel nacional ya que las últimas mediciones oficiales se refieren al 2004. Por lo tanto, el Barómetro de la Deuda Social de la Infancia genera información real y oportuna para planificar y evaluar el impacto de las acciones que se desarrollan para prevenir y erradicar el trabajo infantil
Cobertura Espacial: ARGENTINA
URI : https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8219
ISSN : 1853-6204
Disciplina: SOCIOLOGIA
Derechos: Acceso Abierto
Appears in Collections:2012

Files in This Item:
File Description SizeFormat
estado-situacion-trabajo-infanto.pdf3,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

247
checked on Apr 23, 2024

Download(s)

134
checked on Apr 23, 2024

Google ScholarTM

Check



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons